Feb
04

Consejos para comprar las baldosas adecuadas para su hogar

Comprar baldosas puede parecer bastante simple. Sin embargo, simplemente navegar a la categoría de ‘baldosas para pisos’ de un sitio web local de baldosas o simplemente pedirle a un vendedor fuera de línea que le muestre sus baldosas para pisos más vendidas no es suficiente. Si realmente desea terminar con las baldosas de piso adecuadas tanto en términos de estética como de durabilidad, hay algunas cosas que debe considerar, como veremos a continuación.

Colores claros

Para empezar, debe decidir el esquema de color adecuado para sus suelos. Si sus habitaciones son pequeñas y oscuras, los azulejos de colores claros son la mejor opción. Si tiene habitaciones grandes, puede elegir tonos más oscuros como el gris o los azulejos de color madera.

No tengas miedo de ser aventurero

Si ha estado ansioso por probar los últimos colores y diseños que ve, no deje que los colores en contraste con el tamaño de su habitación lo detengan. Siempre puede comenzar azulejos instalando los mosaicos que desea en una habitación y ver cómo funciona antes de planificar la remodelación de toda su casa.

Nunca te comprometas

La gente necesita ver las baldosas como una inversión y no como un costo, lo que en el último caso puede llevar a algunas personas a elegir baldosas más baratas y de menor calidad. Si encuentra mosaicos que son caros pero realmente necesita tenerlos, entonces mire a su alrededor, siempre hay vendedores más baratos dispuestos a ofrecerle un descuento.

Siempre planifique con anticipación

Al comprar baldosas, se recomienda encarecidamente añadir un 5-10 % adicional al número de baldosas que realmente necesita. Esto le permitirá compensar cosas como roturas y cortes. Además, tenga algunas baldosas en caso de que luego vea que una de las baldosas se está agrietando o que el albañil cometió un error. Además, muchas empresas ofrecen un reembolso por los mosaicos que no se usaron.

Siempre mezcle en las líneas de lechada

El color de la lechada de su azulejo debe complementar los azulejos que está comprando para que puedan combinarse.

Más grande no siempre es una mejor opción

Si cree que el piso necesitará muchos cortes de baldosas alrededor de los accesorios y accesorios, asegúrese de elegir baldosas más pequeñas para asegurarse de que haya un corte mínimo.

Usar decoraciones y bordes

Querrá agregar un poco de clase extra rompiendo los mosaicos de la pared y agregando decoraciones.

Comprobar idoneidad

Compruebe siempre el índice de desgaste de las baldosas que le interesa comprar. Esto se llama calificación PEI y varía según el área a la que se destina. También puede preguntarle a la tienda donde está comprando baldosas para pisos si tienen baldosas de cerámica o de porcelana, ya que la porcelana es excelente para exteriores y pisos domésticos regulares donde se espera mucho tráfico.

Mantenimiento

Si está en el mercado de baldosas de piedra natural, es importante que obtenga el asesoramiento adecuado tanto para tratar como para sellar las baldosas antes y después de que se hayan fijado.